Merde alors ¿por qué no? Hablo de entonces, de Sèvres-Babylone, no de este balance elegiaco en que ya sabemos que el juego está jugado.

Tuesday, March 25, 2008

The passion of the Luis

Es por este tipo de cosas por las que mi vecino Baxter (aka El hombre primaveral) y servidor de ustedes tienen un deje anglosajón en el alma.





En tosco resumen, es un vídeo de la cadena de deportes inglesa Skysports para que los aficionados ingleses, escoceses, galeses e irlandeses -cuyas selecciones nacionales no se han clasificado para la eurocopa de fútbol- olviden sus decepciones y apoyen a la selección (no digo "española" porque luego se levantan ampollas y se crean recelos de ámbito territorial y no quisiera yo santotomasear). Contiene tres o cuatro perlas desternillantes, sobre todo al final. Particularmente adoro el último medio minuto que, obviando mi penoso inglés, viene a decir que al fin podrás evitar parecer un estúpido al no saberte la letra del himno nacional, porque el español no tiene y que nadie se sentirá defraudado con España ya que respetará las tradiciones británicas en los campeonatos: como ellos siempre la caga. Hoy es un buen día para reír. En realidad claro que no es un anuncio de apoyo a la selección, no olvidéis que estos tipos, La Pérfida Albión, llevan siglos hundiendo nuestros barcos y violando a nuestras mujeres. Pero que el hecho (que esa cadena en cuestión sea la que retransmita los partidos de fútbol de La liga cada semana y no sea más que autopublicidad) no empañe estos dos minutos de magnífico anuncio.

2 comments:

Anonymous said...

what the fuck...? aaaay la pérfida, si no fuera por ellos...
happy spring bro

Mireia Sala said...

Uhmmm te comento el post anterior, que llego tarde y me apetece más el otro... que frío hace cuando es invierno en los huesos verdad? Lo mejor es miel con limón, calentito. Así se te calientan los huesos y la sangre.